Menú Administrativo
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Galeria Foto 1 de China

Galeria Foto 2 de China

Galeria Foto 3 de China

Temporada Baja 2017 en Viajes a China
Guiados en Español

Salidas: Enero, Febrero y Marzo

Sabias que...?

1. El Oso Panda, una de las especies en extinción más hermosas del planeta, se puede encontrar aún en estado silvestre en las regiones altas y húmedas de la China más profunda.

2. La gastronomía china se ha desarrollado durante siglos bajo cinco sabores (dulce, salado, picante, amargo y ácido), logrando así un equilibrio perfecto.

3. El primer emperador de China mandó crear una gigantesca tumba que llenó con miles de soldados para asegurar su retorno del "mundo oscuro". Este ejército está hecho de terracota y fue encontrado por casualidad por unos campesinos en 1974.

4. El Monte Everest, en Nepal tiene una altura de 8,848 sobre el nivel del mar. Pero lo que no sabías es que cada año crece 4 milímetros y que también, anualmente, se mueve un poco hacia su derecha.

5. La Muralla China, la construcción militar más grande del planeta, también es el cementerio más grande del mundo, pues unos 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción; y los enterraron en las inmediaciones.

6. El Tren Maglev de Shanghai alcanza la increíble velocidad de 431 km/hora durante su trayecto entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, convirtiéndose así en el tren más rápido del planeta.