Menú Administrativo
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Galeria Foto 1 de China

Galeria Foto 2 de China

Galeria Foto 3 de China

Viaje a Tibet Al Completo
2017 China en Español

15 Días | 14 Noches

Paises que incluye: China

Ciudades que incluye: Beijing, Xian, Lhasa, Tsedang, Gyantse, Shigatse, Lhasa, Vìa Chengdu, Shanghai

Precio Desde USD4525.00

Itinerario del viaje a China:

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.

Día 1 – BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
Día 2 – BEIJING
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo Comida China o Buffet. Alojamiento.
Día 3 – BEIJING
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo Buffet o Comida China en restaurantelocal. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (CentroNacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Día 4 – BEIJING / XIAN
Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo Buffet. Por la tarde, salida en avión o tren de alta velocidadhacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota muy importante:Debido al horario del tren, los pasajeros que toman el tren de alta velocidad de Beijing / Xian no tienen el almuerzo incluido.
Día 5 – XIAN
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo Buffet. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmánpara conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.
Día 6 – XIAN / LHASA
Desayuno Buffet. Traslado para el vuelo Xi’an / Lhasa. Lhasa es la capital de la región autónoma de Tíbet y es el centro político, religioso y económico de toda la tierra tibetana. Traslado al hotel para descansar. Tarde libre. Alojamiento.
Día 7 – LHASA
Desayuno Buffet. Visita dePalacio Potalaque fue Residencia de invierno del Dalai Lama desde el siglo VII, es un sí mbolo del budismo tibetano y del papel desempeñado por éste en la administración tradicional del Tíbet. Y al Monasterio Sera, el segundo en importancia y está situado aproximadamente a cinco kiómetros al norte de Lhasa. Almuerzo incluido.
Día 8 – LHASA
Desayuno Buffet. Visita de Monasterio Jokhang, considerado como la catedral del budismo tibetano, y al Mercado Barkhor y Norbulingkha cuyo sentido es “las Joyas” y es el palacio de verano de los Dalai Lamas. Almuerzo incluido.
Día 9 – LHASA / TSEDANG
Desayuno Buffet. Traslado hacia Tsedang. Visita en el camino Monasterio Samye que fue el primer monasterio construído en Tíbet fundado en el 779 por Trisong Detsen, el Segundo rey religioso. Almuerzo Lunch Box incluido. Por la tarde, visita Palaciode Yumbulakhang que fue residencia de la poderosa dinastía Yarlung hasta el siglo IX.
Día 10 – TSEDANG / GYANTSE
Desayuno Buffet.Salida del bus hacia Gyantse. Pasa por el famoso Lago Yangdrok que es uno de los tres mayores lagos sagrados del Tíbet con más de 72 kmde largo.Por la tarde, llegada a Gyantse. Visita del Monasterio de Perkhor Chode, que fue fundado en 1365 y llegó a albergar a 1,000 monjes, gracias a su buena situación para el comercio existente entonces en la zona. Almuerzo incluido.
Día 11 – GYANTSE / SHIGATSE
Desayuno Buffet. Tomar el autocar hacia Shigatse. Visita del Monasterio Tashilhumpofundado en 1447. Almuerzo incluido.
Día 12 – SHIGATSE / LHASA
Desayuno Buffet. Volver a Lhasa en autocar. Almuerzo incluido.
Día 13 – LHASA / CHENGDU / SHANGHAI
Desayuno Buffet. Traslado para el vuelo a Chengdu, conexión para el vuelo hacia Shanghai(los pax hacen la conexión ellos mismos en aeropuerto de Chengdu), ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 14 – SHANGHAI
Desayuno Buffet. Un dia tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo Buffet. Alojamiento.
Día 15 – SHANGHAI
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios.

Fechas de Salidas
TEMPORADA I TEMPORADA II TEMPORADA III
ABR: 04, 07, 11, 14, 18, 21, 25, 28
MAY: 02, 05, 09, 12, 16, 19
MAY: 23, 26, 30
JUN: 02, 06, 09, 13, 16, 20, 23, 27, 30
JUL: 04, 07, 11, 14, 18, 21, 25, 28
AGO: 01, 04, 08, 11, 15, 18
AGO: 22, 25, 29
SEP: 01, 05, 08, 12, 15, 19, 22, 26, 29
OCT: 03, 06, 10, 13, 17, 20, 24
DOBLE 4657.00 4619.00 4712.00
INDIV. 5884.00 5776.00 5998.00
Tren
DOBLE 4563.00 4525.00 4618.00
INDIV. 5790.00 5682.00 5904.00

Hoteles (previstos o de categoría similar):
Beijing:
- The Great Wall Sheraton Beijing(5*)
- Hotel New Otani Chang Fu Gong (5*)
- Double Tree by Hilton Beijing (equivalente a 5*)
- Sheraton Beijing Dongcheng(equivalente a 5*)

Xian:
- Sheraton Hotel (5*)
- Sheraton Xian North City (5*)
- Branley Xian (equivalente a 5*)

Lhasa:
- Lhasa Tse Dang (equivalente a 4*)

Tsedang:
- Tsedang Hotel (3*)

Gyantse:
- Gyantse Hotel (3*)

Shigatse:
- Shigatse Hotel Manasorawa (3*)

Shanghai:
- Sheraton Shanghai Hongkou (equivalente a 5*)
- Renaissance Shanghai Putuo (equivalente a 5*)
- Hotel Huating (5*)
- Shanghai Marriott Hotel Parkview (equivalente a 5*)

SERVICIOS INCLUIDOS:


SERVICIOS NO INCLUIDOS:
- Propinas
En China es costumbre dar propinas en los viajes de turismo. Se debe valorar el trabajo y el esfuerzo de los guias, el chofer y los maleteros. A nivel general el monto recomendado de propinas es el siguiente:
? 25–30 RMB (equivalente a 4–5 USD) por pax / día para guía y chofer.
? 12 RMB (equivalente a 2 USD) por maleta para subida y bajada una vez.
- Seguros de viaje.
- Vuelos internacionales desde el país de origen.
- Los no mencionados.

Notas Importantes:
En Lhasa, Tsedang, Gyantse y Shigatse se ofrece guía local de habla inglesa, en el resto del viaje guías locales de habla española.

Estoy interesado en "Tibet al Completo".

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. El Oso Panda, una de las especies en extinción más hermosas del planeta, se puede encontrar aún en estado silvestre en las regiones altas y húmedas de la China más profunda.

2. La gastronomía china se ha desarrollado durante siglos bajo cinco sabores (dulce, salado, picante, amargo y ácido), logrando así un equilibrio perfecto.

3. El primer emperador de China mandó crear una gigantesca tumba que llenó con miles de soldados para asegurar su retorno del "mundo oscuro". Este ejército está hecho de terracota y fue encontrado por casualidad por unos campesinos en 1974.

4. El Monte Everest, en Nepal tiene una altura de 8,848 sobre el nivel del mar. Pero lo que no sabías es que cada año crece 4 milímetros y que también, anualmente, se mueve un poco hacia su derecha.

5. La Muralla China, la construcción militar más grande del planeta, también es el cementerio más grande del mundo, pues unos 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción; y los enterraron en las inmediaciones.

6. El Tren Maglev de Shanghai alcanza la increíble velocidad de 431 km/hora durante su trayecto entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, convirtiéndose así en el tren más rápido del planeta.