Menú Administrativo
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Galeria Foto 1 de China

Galeria Foto 2 de China

Galeria Foto 3 de China

Viaje a
2017 China en Español

Días | -1 Noches

Paises que incluye:

Ciudades que incluye:

Precio Desde USD

Itinerario del viaje a China:

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.

1º Día – LHASA
Arribo a Lhasa, traslado al hotel. Alojamiento.

2º Día – LHASA
Desayuno Buffet. Visita de Palacio Potala que fue Residencia de invierno del Dalai Lama desde el siglo VII y es un símbolo del budismo tibetano y del papel desempeñado por éste en la administración tradicional del Tíbet. Visita al Monasterio Jokhang, considerado como la catedral del budismo tibetano. También se prevé acudir al Mercado Barkhor. Almuerzo de comida china o buffet internacional. Alojamiento.

3º Día – LHASA
Desayuno Buffet. Visita de Monasterio Drepung, Monasterio Sera, el segundo en importancia situado aproximadamente a 5 kiómetros al norte de Lhasa, y Norbulingkha que significa “las Joyas” y es el palacio de verano de los Dalai Lamas. Almuerzo incluido. Alojamiento.

4º Día – LHASA / GYANTSE
Desayuno Buffet. Salida en auto hacia Gyantse. En el recorrido se visita el famoso Lago Yangdrok que es uno de los tres mayores lagos sagrados del Tíbet con más de 72 km de largo. Por la tarde, arribo a Gyantse. Visita del Monasterio de Perkhor Chode, el cual fue fundado en 1365 y llegó a albergar hasta mil monjes, gracias a su buena situación para el comercio existente entonces en la zona. Almuerzo incluido. Alojamiento en Gyantse.

5º Día – GYANTSE / SHIGATSE
Desayuno Buffet. Tomar el autocar hacia Shigatse. Se visita el Monasterio Tashilhumpo fundado en 1447. Almuerzo incluido. Alojamiento en Shigatse.

6º Día – SHIGATSE / LHASA
Desayuno Buffet. Regreso a Lhasa en autocar. Almuerzo incluido. Llegada en Lhasa y alojamiento en Lhasa.

7º Día – LHASA
Desayuno Buffet. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y fin de servicio.

Fechas de Salidas 2017

nro. De pax Tipo de hab. TEMPORADA I TEMPORADA II
Jun, Jul, Ago, Sep, oct Abr, May
2 a 5 pax Doble 2674.00 2548.00
Individual 3692.00 3278.00
6 a 9 pax Doble 2043.00 1751.00
Individual 3067.00 2480.00
10 pax a más Doble 1715.00 1447.00
Individual 2639.00 2094.00

Hoteles Previstos:
- Lhasa Four Points by Sheraton equivalente a 4*
- Gyantse Gyantse Hotel 3*
- Shigatse Shigatse Hotel 4*

SERVICIOS INCLUIDOS:
- Alojamiento y desayuno americano
- Traslados de ida y vuelta del aeropuerto, o de la estación ferroviaria, al hotel.
- Media pensión con almuerzos incluido según lo mencionado en el progroma (No se incluyen bebidas).
- Incluye la primera entrada en las visitas y las excursiones, según lo indicado en el programa.
- Visitas con guías locales de habla inglesa excepto en Guilin y Luoyang de habla hispana.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
- Propinas
En China es costumbre dar propinas en los viajes de turismo. Se debe valorar el trabajo y el esfuerzo de los guias, el chofer y los maleteros. A nivel general el monto recomendado de propinas es el siguiente:
* 25–30 RMB (equivalente a 4–5 USD) por pax / día para guía y chofer .
* 12 RMB (equivalente a 2 USD) por maleta para suiba y bajada una vez .
- Seguros de viaje
- Los no mencionados

Estoy interesado en "".

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. El Oso Panda, una de las especies en extinción más hermosas del planeta, se puede encontrar aún en estado silvestre en las regiones altas y húmedas de la China más profunda.

2. La gastronomía china se ha desarrollado durante siglos bajo cinco sabores (dulce, salado, picante, amargo y ácido), logrando así un equilibrio perfecto.

3. El primer emperador de China mandó crear una gigantesca tumba que llenó con miles de soldados para asegurar su retorno del "mundo oscuro". Este ejército está hecho de terracota y fue encontrado por casualidad por unos campesinos en 1974.

4. El Monte Everest, en Nepal tiene una altura de 8,848 sobre el nivel del mar. Pero lo que no sabías es que cada año crece 4 milímetros y que también, anualmente, se mueve un poco hacia su derecha.

5. La Muralla China, la construcción militar más grande del planeta, también es el cementerio más grande del mundo, pues unos 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción; y los enterraron en las inmediaciones.

6. El Tren Maglev de Shanghai alcanza la increíble velocidad de 431 km/hora durante su trayecto entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, convirtiéndose así en el tren más rápido del planeta.